Experiencia ENATE: Vino y Chocolate

¿Que te parece esta Experiencia?
¿Que te parece esta Experiencia?
diciembre 18, 2018

Proceed Booking

Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

359


Reservas y contacto

ENATE
Avda. de las Artes, 1.
22314, Salas Bajas (Huesca)

974 302 580

www.enate.es

Reserva tu experiencia

Toda la información de Aragón

Planifica tu viaje con la información que encontrarás en nuestra web: hoteles, destinos, restaurantes… todo a tu servicio

Turismodearagon.com


¿Cómo funciona esta web?


Es un escaparate para las empresas turísticas aragonesas que apuestan por ser diferentes.
La reserva no se realiza desde esta web sino que tienes que ponerte en contacto con el suministrador de la experiencia
Turismo de Aragón no se responsabiliza de las gestiones en la reserva, ni en la prestación del servicio.

La Experiencia

Experiencia ENATE: Aunque a priori, el maridaje entre el vino y el chocolate pueda parecer extraño, hemos encontrado la armonía entre estos dos productos gastronómicos imprescindibles. Olores, sabores, texturas, sensaciones… Un maridaje de contrates en el que se ha buscado potenciar determinados aromas presentes en ambos productos. Apreciar la complejidad de los sabores del vino y el chocolate dependerá del acierto con el que se combinen: los vinos de más cuerpo deberán combinarse con los chocolates de mayor porcentaje de cacao, mientras que los vinos más ligeros acompañarán siempre mejor a los chocolates más sutiles y afrutados. ¡Atrévete a experimentar!

¿Qué tengo que saber de esta experiencia?

  • Cata de varios vinos Enate maridadas con chocolate de Pastelería Ascaso
En Imagen
En Detalle

Experiencia EnateVisita a la Bodega

La experiencia consistió en una visita guiada a Bodega ENATE para conocer su proceso único de producción del vino profundizando en los aspectos de su elaboración desde la experiencia y el conocimiento del equipo técnico de la bodega. También se visitó la sala de arte que consta de obras de afamados pintores como Tàpies Chillida, Saura, Pepe Cerdá…

Experiencia EnateCata maridada

Tras la visita se dio paso a la experiencia sensorial en torno al vino y el chocola te dirigida por Begoña Roca del equipo técnico de enólogos de la bodega. Esta inmersión enológica llena de contrastes intenta crear en el enoturista toda una amplia variedad de sensaciones basada en los contrastes aromáticos entre el vino y el chocolate.
Crear una experiencia enológica única en torno al vino y el chocolate es el objetivo de Bodega ENATE y Pastelería Ascaso que han preparado una cata sensorial basada en los contrastes aromáticos entre ambos productos.

Mapa