Ecoparque el Juncaral

¿Que te parece esta Experiencia?
¿Que te parece esta Experiencia?
julio 20, 2018

Proceed Booking

Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

503


Reservas y contacto

TURISMO VILLANÚA, S.L.U.
Centro de Interpretación “Subterránea”
22870 Villanúa (Huesca)

974 378 465

www.turismovillanua.net

Reserva tu experiencia

Toda la información de Aragón

Planifica tu viaje con la información que encontrarás en nuestra web: hoteles, destinos, restaurantes… todo a tu servicio
Turismodearagon.com


¿Cómo funciona esta web?

  • Es un escaparate para las empresas turísticas aragonesas que apuestan por ser diferentes.
  • La reserva no se realiza desde esta web sino que tienes que ponerte en contacto con el suministrador de la experiencia
  • Turismo de Aragón no se responsabiliza de las gestiones en la reserva, ni en la prestación del servicio.

Disponibilidad: Todo el año
Villanúa
Edad mínima +5
Aforo máximo: 80
La Experiencia

El Pirineo está lleno de actividad. Pero si vamos con niños muchas veces nos preguntamos: ¿Y ahora qué hacemos en Villanúa? El Proyecto Ecoparque el Juncaral -Amazonia es uno de los parques de ocio con actividades más innovadoras de la provincia de Huesca.

Puedes hacer muchas actividades diferentes: Elegir algunos de los 5 recorridos de Tirolinas con sus 60 juegos en los árboles (3 horas), probar el FútbolGolf (jugar al golf con los pies, 1 hora ) , formar 2 equipos de 5 personas y retar a tus amigos y familiares a una Láser Combat (1 o 2 horas), demostrar tus dotes de Robin Hood con el tiro con arco en un asombroso circuito 3D, o darte un relajante paseo en familia en canoas o descubrir nuestro territorio a lomos de un caballo o un ponie y nuestra última incorporación el Lago El Juncaral.

¿Qué debo saber de esta experiencia?

  • Esta experiencia se lleva a cabo en Villanua, terreno de alta montaña
  • Es una actividad al aire libre: prótegete del sol, el aire y la nieve o lluvia.
  • Calzado y ropa deportiva.
  • Ideal para toda la familia.
En Imagen
En Detalle

ActividadFutbol-Golf

El Fútbol-golf es un divertido juego ideal para familias y grupos de amigos de todas las edades amantes del balón. Ayuda a desarrollar la habilidad, puntería y reflejos. El objetivo: meter la pelota de fútbol en el agujero, como si se tratara de una competición de golf.

Incluye: Las pelotas y el recorrido de 18 hoyos en el bosque de El Juncaral. El Fútbol-golf es una actividad deportiva, fácil y divertida. Apta para todos los públicos (y en particular para los niños), que se puede jugar de forma individua, en familia o en equipo. El objetivo de la actividad es llegar con la pelota desde el punto de salida hasta el agujero marcado con la bandera final, en los mínimos toques posibles.

Duración: 1 h 30 min. aproximadamente.
Idiomas: castellano/francés e inglés

ActividadTirolinas

Hay 5 recorridos en altura, ordenados por nivel de dificultad, que no requieren preparación física alguna. Es un parque para todos: adultos, adolescentes y niños. Se lo pasarán en grande en plena naturaleza y disfrutando, durante 3 horas, aproximadamente, de 60 juegos y 15 impresionantes tirolinas.
La edad mínima para poder emplear los circuitos de tirolinas es de más de 6 años y la altura mínima es 1,15 m. Se permiten grupos de hasta 80 personas.

ActividadPaseo en canoa

Las Canoas de El Juncaral están especialmente diseñadas para que las familias con niños pequeños puedan disfrutar juntos de un agradable paseo náutico. Descubriendo la naturaleza con total seguridad. La actividad se desarrolla en canoas dobles. Recorriendo, a través de un canal artificial, el magnífico bosque de pinos de El Juncaral, junto al río Aragón. No existe ningún tipo de riesgo, van equipados con chalecos salvavidas, no hay corrientes y su fondo máximo es de 80 cm. Será una experiencia inolvidable para los más pequeños.

Se puede reservar para grupos de hasta un máximo de unas 17 personas al mismo tiempo. (6 canoas doble y 5 simples).

El paseo es circular, con una duración aproximada de una hora. La actividad incluye el personal cualificado, las canoas dobles o simples, el chaleco salvavidas y todo el material de seguridad para realizar la navegación.

Duración: 1 hora, aproximadamente.
Idiomas: castellano/francés e inglés

ActividadTiro con Arco 3D

Para el tiro en pista, cada usuario recibe las instrucciones y fundamentos básicos del tiro con arco. Para probar su puntería sobre una serie de dianas situadas a diferentes distancias. Una vez controlada la técnica básica, se podrá pasar al circuito 3D. Un recorrido por el interior del bosque en el que aparecerán distintas figuras en 3D de animales salvajes. Sobre ellas habrá que hacer diana desde pasarelas móviles y plataformas alzadas. Es una actividad muy divertida y didáctica, ideal para familias y grupos de amigos.
Edad mínima: más de 8 años y 1,15 m. de estatura. Grupos, máximo 10 personas a la vez.

Incluye: El arco, las flechas, las protecciones, las dianas, el monitor y el recorrido 3D en el bosque de El Juncaral.

Duración: 2 horas, aproximadamente.

Idiomas: castellano/francés.

ActividadPaseo en caballo o poni

Puedes disfrutar del magnífico entorno de los Pirineos. Descubriendo caminos ocultos alrededor de Villanúa, en el bosque del Juncaral, al lado del río Aragón, o pasando por la ruta Tolosana del Camino de Santiago. Este paseo en la naturaleza con los caballos es a la vez emocionante y relajante. Un fantástico recuerdo de tus vacaciones al pie del macizo de Collarada.

Incluye: Los caballos y ponis, los cascos, el monitor y la ruta de 1 hora o ½ hora por un magnifico paisaje de los Pirineos.

ActividadLaser combat

El Láser Combat es la evolución de paintball: no mancha, no hace daño, es apto para todos los públicos y es muy divertido. Es un juego de estrategia, con diferentes misiones. El grupo, dirigido por el monitor del juego, tendrá que alcanzar los objetivos marcados. El trabajo en equipo, la cooperación y en ocasiones la capacidad de liderazgo, son elementos claves en el desarrollo de este juego.
Es una actividad en naturaleza pero con un lenguaje que los jóvenes manejan muy bien, el de los videojuegos dinámicos en equipo. Edad mínima: más de 8 años y 1,15 m. de estatura. Grupos de máximo: 12 personas a la vez.

Incluye: Las armas láser con un alcance de 200 metros (12 armas) para poder jugar en 2 o 3 equipos, entre amigos o en familia, el espacio de juego entre los arboles (con obstáculos, cabañas, etc…) y el chaleco de camuflaje.

Fechas operativas: Desde Abril a mitad de octubre.

Invierno: Aperturas especiales en puentes, vacaciones y grupos previa reserva.
Mayo y Junio: Abierto fines de semana y festivos de 10:00 a 19:00 horas.
1 de Julio hasta 20 de Julio al 13 de Septiembre: Abierto todos los días de 10:00 a 20:00 horas.
13 de Septiembre a 12 de Octubre: Abierto fines de semana y festivos de 10:00 a 19:00 horas.

Duración: aproximadamente 1 hora de actividad.
Idiomas: castellano/francés e inglés.

Mapa