Descubre el Montsec en Catamarán

¿Que te parece esta Experiencia?
¿Que te parece esta Experiencia?
febrero 20, 2019

Proceed Booking

Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

275


Reservas y contacto

MONTREBEI EXPLORA
C/ Única S/N
22585 VIACAMP

685 07 39 55

montrebeiexplora@gmail.com

Reserva tu experiencia

Toda la información de Aragón

Planifica tu viaje con la información que encontrarás en nuestra web: hoteles, destinos, restaurantes… todo a tu servicio
Turismodearagon.com


¿Cómo funciona esta web?

  • Es un escaparate para las empresas turísticas aragonesas que apuestan por ser diferentes.
  • La reserva no se realiza desde esta web sino que tienes que ponerte en contacto con el suministrador de la experiencia
  • Turismo de Aragón no se responsabiliza de las gestiones en la reserva, ni en la prestación del servicio.

La Experiencia

Desde Viacamp parte el viaje en catamarán más sorprendente de Aragón. Surcando las aguas del pantano de Canelles visitarás el Congosto de Mont-Rebei, la Torre de Chiriveta, la muralla china de Finestres….
Un viaje accesible para todo tipo de viajeros que te permite conocer, desde el agua, algunas de las maravillas naturales de nuestro paisaje. Además puedes combinar subir las pasarelas de Montfalcó andando y hacer la vuelta en nuestro catamarán. La temporada de los viajes en catamarán es de finales de marzo a noviembre.
Un viaje inolvidable por un paisaje de pura fantasía.

Price Includes

  • Actividad al aire libre. Protégete del sol
  • Actividad naútica. Es recomendable saber nadar
  • Accesible a todo tipo de personas
En Imagen
En Detalle

Ruta TurísticaMONTREBEI

Esta ruta turística tiene una duración de 1 hora y media. En ella podremos observar distintos lugares increíbles como las ermitas de la Pertusa o san Bonifacio y santa Quiteria. También tendremos el privilegio de ver el majestuoso congosto de Montrebei desde su interior.

Apta para todos los públicos. Esta salida se realiza a las 10:30h y a las 16h.

Ruta TurísticaMONTREBEI+FINESTRES

Esta ruta turística tiene una duración de 3 horas. En ella podremos observar distintos lugares increíbles como el congost de Montrebei y la Muralla china de Finestres, catalogado como uno de los rincones más bellos de Aragón.

Apta para todos los públicos. Esta salida se realiza a las 16h.

Transporte SenderistasPUENTE SIEGUÉ-LA MASIETA

Este servicio tiene una duración de 25 minutos y está destinado a todos aquellos senderistas que quieran hacer la ida a pié y la vuelta con el catamarán, desde el puente del Siegué hasta la Masieta.

Debemos tener en cuenta que la recogida está en el punto medio del recorrido, el puente del Siegué.Una vez desembarcados en la Masieta deberemos caminar 15-20 minutos hasta llegar al aparcamiento de vehículos.

Esta salida se realiza a las 13:30h y las 14:30h.

Transporte Senderistas LA MASIETA-MONTFALCÓ

Este servicio tiene una duración de 55 minutos y está destinado a todos aquellos senderistas que quieran hacer la ida a pié y la vuelta con el catamarán, desde La Masieta hasta el albergue de Montfalcó

Debemos tener en cuenta que la recogida está pasado el congost de Montrebei y ANTES de llegar al segundo puente colgante de hierro (Puente de Sant Jaume).

Una vez desembarcados en Montfalcó una furgoneta 4×4 les llevará hasta el mismo albergue

​Apta para todos los públicos.Esta salida se realiza a las 15h y las 17h.

Transporte Senderistas MONTFALCÓ-LA MASIETA

Este servicio tiene una duración de 55 minutos y está destinado a todos aquellos senderistas que quieran hacer la ida a pié y la vuelta con el catamarán desde el albergue de Montfalcó hasta La Masita.

Debemos tener en cuenta que la recogida es en el mismo albergue de Montfalcó con una furgoneta 4×4, 10 minutos antes de la salida que nos llevará hasta el embarcadero. Una vez desembarcados en La Masieta deberemos caminar 15-20 minutos hasta llegar al aparcamiento de vehículos.

Apta para todos los públicos. Esta salida se realiza a las 13h y las 16h.

Mapa