Cuando los demás duermen

¿Que te parece esta Experiencia?
¿Que te parece esta Experiencia?
abril 26, 2018

Proceed Booking

Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

773

Reservas y contacto

PARQUE FAUNÍSTICO DE LACUNIACHA
Carretera del Puerto, Km. 2, 22665
Piedrafita de Jaca, Huesca

974 337 048

consultas@lacuniacha.es

Reserva tu experiencia

Toda la información de Aragón

Planifica tu viaje con la información que encontrarás en nuestra web: hoteles, destinos, restaurantes… todo a tu servicio
Turismodearagon.com

¿Cómo funciona esta web?

  • Es un escaparate para las empresas aragonesas diferentes.
  • La reserva no se realiza desde esta web sino que tienes que ponerte en contacto con el suministrador de la experiencia
  • Turismo de Aragón no se responsabiliza de las gestiones en la reserva, ni en la prestación del servicio.
La Experiencia

Hay un Pirineo desconocido. Un pirineo oculto que cuando los demás duermen despierta en Lacuniacha.

La noche transforma los bosques, los vuelve misteriosos, les cambia los aromas, los sonidos, las texturas y los colores. ¿Y los animales que en ellos viven? Acostumbrados a la presencia humana diurna, se vuelven confiados, se mueven y aprovechan para comer o inspeccionar su territorio.

Lacuniacha, con esta experiencia, propone un paseo diferente aprovechando la luna llena. Acompañados de guías, se visita el parque, con los cinco sentidos alerta, atentos a ruidos, olores y movimientos furtivos que delatarán la presencia de los animales….

¿Qué debo saber de esta experiencia?

  • Visita guiada nocturna al parque Lacuniacha
  • En la visita se ven animales en semi libertad
  • Calzado cómodo y ropa adecuada
  • Ideal para niños y familias
En Imagen
En Detalle

Conoce el ParqueFauna en Lacuniacha

La fauna de Lacuniacha se compone de 14 especies de animales que se encuentran en estado de semi-libertad y repartidas, en diferentes recintos, a lo largo de los cuatro kilómetros y medio que tiene el recorrido del parque.

Cérvidos (ciervo, reno, corzo y gamo), caprinos (sarrio o rebeco y cabra montés), bisonte europeo, jabalí, muflón, lince boreal, oso, caballo de Przewalski, lobo ibérico y zorro común, además de otros animales autóctonos que crecen y viven en el Parque tales como: aves, ardillas, marmotas, topos, etc.

Todos los animales que forman la fauna de Lacuniacha han nacido en entornos controlados por el ser humano. Incluso algunos han sido rescatados de situaciones de cautividad inaceptables y ahora disfrutan de nuestro bosque, cuidados y alimentados por nuestro equipo.

Conoce el Parque¿Dónde estamos?

El parque se encuentra situado entre los 1.380 y los 1.580 metros de altitud, y todo el recorrido se realiza al aire libre. Es recomendable informarse de la meteorología, y estar prevenido para posibles cambios bruscos de temperatura y precipitaciones (ropa de abrigo, chubasquero, crema solar)

Conoce el ParqueOtras experiencias en el Parque

Lacuniacha tiene otras experiencias para los más pequeños. Si quieres conocerlas pincha aquí

Mapa