Cicloturista Garnacha & Bike

¿Que te parece esta Experiencia?
¿Que te parece esta Experiencia?
junio 20, 2019

Proceed Booking

Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

192


Reservas y contacto

ASOCIACIÓN PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA RUTA DE LA GARNACHA
Nueva. 6.
50540 Borja (Zaragoza)

662 614 505

gerencia@larutadelagarnacha.es

Reserva tu experiencia

Toda la información de Aragón

Planifica tu viaje con la información que encontrarás en nuestra web: hoteles, destinos, restaurantes… todo a tu servicio

Turismodearagon.com


¿Cómo funciona esta web?

  • Es un escaparate para las empresas turísticas aragonesas que apuestan por ser diferentes.
  • La reserva no se realiza desde esta web sino que tienes que ponerte en contacto con el suministrador de la experiencia
  • Turismo de Aragón no se responsabiliza de las gestiones en la reserva, ni en la prestación del servicio.

La Experiencia

Si hay una forma diferente de viajar, conocer y hacer de la ruta toda una experiencia, ésa es practicando el cicloturismo. El territorio de la garnacha te da muchas opciones para descubrir pedaleando. Garnacha&Bike te ofrece un recorrido de 152 km repleto de paisajes y pueblos que descubrir. A lo largo de la ruta, el mundo del vino te envolverá con sus más de 7.000 ha de viñedos a lo largo y ancho del territorio D.O. Campo de Borja (Comarca Tarazona y el Moncayo y Campo de Borja).

Recomendaciones

  • Haz uso del casco.
  • Lleva contigo tu pasaporte Garnacha&Bike
  • En verano, evita las horas de máxima exposición al sol.
  • En carretera circula en fila india e indica tus maniobras con claridad
  • Lleva siempre tu documentación en las alforjas.
En Imagen
En Detalle

Garnacha & BikePasaporte

Te invitamos a conocer los mejores paisajes de la comarca Campo de Borja y Tarazona y el Moncayo a golpe de pedal. El pasaporte Garnacha & Bike te permitirá llevar a cabo tu ruta cicloturista de forma más llevadera gracias a la colaboración de los municipios que, durante el periodo estival, te facilitarán la entrada gratuita a sus piscinas municipales. También el visitante que viaje con su bicicleta podrá disfrutar a lo largo de todo el año de descuentos personalizados, promociones u otras ofertas de los establecimientos comerciales colaboradores. Entre ellos podrás encontrar alojamientos, restaurantes, museos, bodegas, etc., que sin duda harán tu viaje más cómodo y económico. Además si eres poseedor de un pasaporte con un mínimo de municipios o establecimientos visitados, entrarás en el sorteo de regalos.

Garnacha & Bike152 kilómetros en dos etapas

Garnacha&Bike te ofrece un recorrido repleto de paisajes y pueblos en los que descubrirás sus gentes, su forma de vida y su hospitalidad. A lo largo de la ruta el mundo del vino te envolverá ya que son más de 7.000 hectáreas de viñedos asentadas a lo largo y ancho del territorio D.O. Campo de Borja (Comarca Tarazona y el Moncayo y Campo de Borja).

Garnacha&Bike responde al diseño de una ruta cicloturista con una longitud de 152 kms y que recorre los principales paisajes del destino Ruta Garnacha, especialmente todos aquellos donde el viñedo y las bodegas en cerro están presentes. Aunque depende de lo habituado que se esté a la práctica del BTT, desde la Ruta de la Garnacha os presentamos el Garnacha&Bike con una propuesta en territorio de 2 días (dos etapas) de duración para aquellos más entusiastas del BTT y para iniciados, se recomienda 3 días. Esta oferta turística también responde a una puesta en valor de nuestro paisaje cultural y que logró la distinción de Espacio de Interés Turístico de Aragón el pasado 30 de junio de 2015.

La colaboración de los muncipios así como de los establecimientos adheridos permitirá dar facilidades a los viajeros que se desplazan con sus bicis, como puede ser el pase gratuito a piscinas municipales en temporada estival; menús especiales; ofertas y promociones personalizadas; descuentos en productos y servicios como alojamientos, restaurantes, visitas culturales, etc.

Sin duda queremos, desde el destino, darte la bienvenida como cicloturista y por ello hemos diseñado algunas iniciativas que harán más llevadero y cómodo tu desplazamiento. No olvides tus alforjas, la reseña de la ruta, tu cámara de fotos para inmortalizar esos momentos mágicos que vivirás en la Ruta de la Garnacha y, sobre todo, el pasaporte Garnacha&Bike; sin él no tendrás acceso a estas ventajas. Sigue sus instrucciones y no te dejes ningún paso para activar el pasaporte, es sencillo.

Te deseamos un buen viaje.

Mapa