Balneanight

¿Que te parece esta Experiencia?
¿Que te parece esta Experiencia?
noviembre 12, 2019

Proceed Booking

Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

541


Reservas y contacto

BALNEARIO DE ARIÑO
Carretera Ariño – Albalate, Km. 2,
44547 Ariño, Teruel

978 077 077

info@balneariodearino.com

Reserva tu experiencia

Toda la información de Aragón

Planifica tu viaje con la información que encontrarás en nuestra web: hoteles, destinos, restaurantes… todo a tu servicio
Turismodearagon.com


¿Cómo funciona esta web?

  • Es un escaparate para las empresas turísticas aragonesas que apuestan por ser diferentes.
  • La reserva no se realiza desde esta web sino que tienes que ponerte en contacto con el suministrador de la experiencia
  • Turismo de Aragón no se responsabiliza de las gestiones en la reserva, ni en la prestación del servicio.

La Experiencia

La experiencia Balnea Night del Balneario de Ariño ofrece la posibilidad de sumergirse en aguas mineromedicinales en el burbujeante jacuzzi exterior mientras se disfruta del momento crepuscular y nocturno que ofrece el cielo del Bajo Aragón en los meses de verano. El recorrido se completa con el resto del circuito termal que permite relajarse y librarse de las tensiones acumuladas. Además se incluye una cena degustación con productos KM 0 y de temporada servida en la terraza. Para terminar la velada se incluye un zumo o cóctel en los jardines.

Recuerda

  • Necesitas llevar traje de baño, chanclas y gorro de baño
  • En ocasiones se complementa con la observación de estrellas
  • Plazas limitadas. Se recomienda reservar.
En Imagen
En Detalle

BalneanightBaño nocturno

La experiencia Balnea Night te permite sumergirte en aguas mineromedicinales en el burbujeante jacuzzi exterior mientras se disfruta del momento crepuscular y nocturno que ofrece el cielo del Bajo Aragón. El recorrido se completa con el resto del circuito termal que permite relajarse y librarse de las tensiones acumuladas.

BalneanightCena Degustación

Una propuesta gastronómica personalizada y saludable, con productos kilómetro cero y de temporada, servida directamente en nuestra terraza.

BalneanightCóctel

Para terminar la velada, se incluye un zumo o cóctel en los jardines, desde dónde el visitante puede sentirse abrazado por el espectáculo estelar que envuelve las instalaciones.

Mapa