Aventuras para familias en el planeta Tierra

¿Que te parece esta Experiencia?
¿Que te parece esta Experiencia?
noviembre 13, 2019

Proceed Booking

Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

478

Reservas y contacto

PREPYR 365

974 22 98 70

info@prepyr365.com

Reserva tu experiencia

Toda la información de Aragón

Planifica tu viaje con la información que encontrarás en nuestra web: hoteles, destinos, restaurantes… todo a tu servicio
Turismodearagon.com

¿Cómo funciona esta web?

  • Es un escaparate para las empresas turísticas aragonesas que apuestan por ser diferentes.
  • La reserva no se realiza desde esta web sino que tienes que ponerte en contacto con el suministrador de la experiencia
  • Turismo de Aragón no se responsabiliza de las gestiones en la reserva, ni en la prestación del servicio.
La Experiencia

Te proponemos un intenso fin de semana de naturaleza, aprendizaje y aventura en familia para descubrir los recursos del Prepirineo. Comenzamos en el cielo, desde la cúpula del Planetario de Aragón, y desciende hasta la tierra y la naturaleza en estado puro, combinando las actividades de aventura y adrenalina con la magia de una noche estrellada a los pies de los Mallos de Riglos. Todo ello en un recorrido guiado y programado para disfrutar y aprender en familia de la magia del Reino de los Mallos.

En Imagen
En Detalle

ElementoTierra

La aventura comienza en el Planetario de Aragón, ante la impresionante esfera terrestre. Es el escenario perfecto para dar la bienvenida a los participantes en esta experiencia. Será el personal del Planetario el encargado de dar las instrucciones sobre el fin de semana y distribuir algún material informativo con direcciones y ubicaciones de las diferentes etapas y actividades de los dos días.
Tras esta introducción, el grupo realizará un recorrido completo por el Centro, disfrutando de la visita guiada con todas las actividades que incluye el recorrido: una proyección en la cúpula del Planetario, un pase en el simulador 4D y una actividad de observación solar o de simulación del cielo.

ElementoFuego

El fuego, uno de los elementos que más tiene que ver con la gastronomía. La bola de fuego tendida en el cielo es la que ayuda a madurar nuestras verduras y frutas. Después, en la cocina, es cuando el fuego vivo toma importancia… calienta ollas y sartenes, podemos flambear, churrascar y gratinar. Esto hace que los alimentos, al cocinarse, adquieran diferentes texturas.
En el menú que presentamos podemos encontrar ese fuego: tomate madurado al sol, arroz picante, un guiso hecho a fuego lento y de postra el mismísimo sol.

ElementoAgua

Descenderemos el río Gállego. Los participantes entrarán en contacto con nuestro tercer elemento “el agua”, algo vital en el planeta tierra y en la supervivencia de las especies.
Un tramo de río virgen dónde la naturaleza nos rodea. Experimentando la sensación de fluir por las aguas bravas, mientras los guías nos ayudan a superar los diferentes rápidos e interpretar el paisaje que les rodea.
Será una experiencia divertida e inolvidable, en la que paralelamente hablaremos de la influencia de la acción humana en la salud del agua y los ríos, y como contribuir a su mejora y conservación

ElementoAire

Ahora toca descubrir la sensación de vivir en el aire. Recorrerán emocionantes circuitos de arborismo, tirolinas, en una multiaventura de altura, sentirán el viento, se divertirán, observarán la naturaleza y las aves a vista de pájaro y vivirán sensaciones únicas en el que posiblemente sea el mejor parque de aventura panorámico del mundo.

Mapa