Premio Experiencia Turística 2018

Ya está aquí el premio Experiencia Turística 2018

Un año más ha sido convocado el premio Experiencia Turística 2018. Un galardón que premia aquellas experiencias más originales que se ofertan en nuestra comunidad autónoma. En las últimas ocasiones los premios han estado relacionados con la aventura de montaña. En 2016 la ganadora fue Noche en Iglú y en 2017 Supervivencia en familia.

En esta ocasión el plazo de presentación finaliza el 28 de septiembre y las experiencias que quieran participar tienen que ajustarse a las bases publicadas por el Gobierno de Aragón y que puedes descargar aquí

El plazo acaba el 28 de septiembre.

La aventura en la montaña es la reina

Cómo decíamos con anterioridad el premio Experiencia Turística 2018 ha elegido en sus dos últimas ocasiones aventuras en la montaña como ganadoras. Pero gracias al premio hemos conocido cientos de aventuras que tienen lugar en otros territorios menos visibles e igualmente apetecibles para todos los públicos.

Saber más de las abejas, recorrer las sendas de los contrabandistas, visitar granjas, practicar deportes de agua, rutas senderistas o en BTT, esquiar y cenar… miles de aventuras que puedes hacer en Aragón y que te permiten conocer y disfrutar más del viaje. Porque eso es lo más importante: lograr que tu viaje sea único, que vivas cosas que nunca antes has vivido. Buscamos esas experiencias que hacen que te acuerdes de tu viaje, y que recomiendes el destino a otros viajeros.

¿Qué Experiencia será la ganadora en este año?

Tenemos más de 50 experiencias en la web. Elige la tuya

Experiencias adaptadas al público

Nuestras experiencias tratan de cumplir los deseos de todos nuestros viajeros. Independientemente de su edad, forma física o motivación. Hay experiencias para todos, esa es una de las máximas de estos premios, reconocer la diversidad de temas, y de opciones que tenemos.

Público familiar, mayores, enamorados o locos del deporte. Todos encuentran aquí algo que hacer que contribuya a hacer su viaje más interesante y emocionante. No pierdas la oportunidad y preséntate a nuestro premio.

Descarga las bases

El plazo finaliza el 28 de septiembre

Experiencias Turísticas Aragón

Estas son las 25 Experiencias Turísticas de Aragón presentadas al premio Experiencias Turísticas. En ellas encontrarás qué hacer en todo nuestro territorio.
Los niños también apadrinan un olivo
mayo 25, 2018
Tecnificación Ecuestre
mayo 25, 2018
despedidas de soltero, viajes originales
10 locuras que hacer con amigos
octubre 19, 2017