Bases del Premio

Cómo partipar en los premios Experiencias Turísticas
Filosofía del proyecto

Nuestro Objetivo

En el PAET Turístico elaborado en 2016 surgió como elemento a promocionar dentro del sector turístico las experiencias. Es decir, no quedarnos sólo en qué se puede ver sino qué se puede hacer en un territorio.

Con ese fin se planteó el premio Experiencias Turísticas, una vía para inventariar todo ese patrimonio en innovación turística que el sector año a año amplia.

Dar visibilidad

Nuestra misión

La misión de Turismo de Aragón es recoger y ofrecer a aquellas personas que nos visitan una información clara y veraz de lo que pueden realizar en nuestra tierra. Para ello elaboramos esta web para que sea un referente a la hora de planificar un viaje a Aragón.

Un sistema sencillo

Este portal conecta directamente con los datos de reserva de cada una de las experiencias. No somos responsables de su gestión, tan sólo comunicamos.

En cualquier lugar

Las experiencias pueden ser consultadas desde cualquier rincón del planeta. Nuestros asociados dan respuesta inmediata a las solicitudes que se les plantean.

Planificación

Conocer que ofrece cada territorio es la forma más completa de conocer qué podemos hacer y por tanto de planificar bien nuestro viaje.

¿Estás interesado en participar este año?

Descarga nuestras bases, tienes de plazo para presentarte hasta el 28 de septiembre